Los Pittsburgh Steelers anunciaron, a través de sus redes sociales, la contratación de Scott McCurley como su nuevo entrenador de linebackers internos. Llega para ocupar la vacante que dejó Aaron Curry, quien recientemente se unió al staff de Aaron Glenn en los New York Jets.
El nuevo entrenador tendrá el reto de potenciar un grupo de linebackers internos con gran talento, entre ellos Patrick Queen, Elandon Roberts y Payton Wilson. Será interesante ver cómo contribuye al desarrollo de Wilson, quien iniciará su segundo año en la NFL tras un prometedor debut como novato.

Te puede interesar: Histórico: Por primera vez, un partido de temporada regular de la NFL se jugará en Irlanda y será protagonizado por los Steelers
Scott McCurley
Scott McCurley tiene una amplia trayectoria en la NFL. Nacido en New Castle, Pensilvania, inició su carrera en 2006 con los Green Bay Packers como pasante, antes de ser nombrado administrador de entrenamiento en 2007.
En 2009, fue promovido a un puesto dentro del cuerpo técnico del equipo. Para 2014, los Packers lo nombraron entrenador asistente de linebackers, y en 2018 asumió el rol de asistente defensivo.
En 2020, McCurley se unió a los Dallas Cowboys como entrenador de linebackers, posición en la que estuvo al mando durante cinco años.
Te puede interesar: ¡Vacante disponible en el staff de Pittsburgh!