El pasado jueves, se dio a conocer que los Pittsburgh Steelers y el linebacker Cole Holcomb acordaron un nuevo contrato con la finalidad de liberar $4 millones de dólares contra el tope salarial. Con esta reestructuración, el equipo seis veces campeón del Super Bowl ahora cuenta con aproximadamente $63 millones disponibles.
The #Steelers and LB Cole Holcomb agreed to a revised contract, clearing $4 million in cap space.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) March 6, 2025
Holcomb hasn’t played since suffering a dislocated knee on Nov. 2, 2023. But he’s fully healthy now, Pittsburgh values his leadership and the plan is for him to play in 2025. pic.twitter.com/QcXjQQBWK0
Esta cifra podría permitirle a la franquicia reforzarse en la agencia libre con jugadores de experiencia o retener piezas clave de su defensiva, como Elandon Roberts, quien se espera que firme un nuevo contrato con el equipo en los próximos días.
Te puede interesar: Movimientos clave dentro de la NFL
Cole Holcomb: un hombre que aportará solidez a los Steelers
Cole Holcomb llegó a la ciudad del acero en 2023, proveniente de los Washington Commanders, y firmó un contrato por tres temporadas.
En la semana 9 de aquella temporada, el experimentado linebacker sufrió una dura lesión en su rodilla, lo que lo dejó fuera del emparrillado por un largo tiempo. Sin embargo, antes de su lesión, el egresado de North Carolina acumuló números sólidos: 54 tacleadas totales, 4 para pérdida de yardas, 2 golpes a mariscal de campo, 2 balones sueltos forzados y 2 pases defendidos.
En diciembre pasado, Holcomb volvió a los entrenamientos y su regreso a la acción pudo haberse dado en los playoffs, de haber avanzado más allá de la ronda de comodines.
Si logra recuperarse al 100 %, Holcomb podría convertirse en una pieza clave para la defensa de Pittsburgh en la próxima temporada, brindando solidez y liderazgo en el centro del campo.
Sin duda, esta es una gran noticia para la afición aurinegra y para el coach de linebackers recién llegado, Scott McCurley, quien trabajará de cerca con Cole Holcomb y buscará ayudarlo con su proceso de recuperación, esperando que se convierta en un pilar dentro de la defensiva acerara.
Te puede interesar: Scott McCurley, la nueva apuesta de los Pittsburgh Steelers para fortalecer la defensa