Este domingo 9 de marzo, el reconocido insider de la NFL, Adam Schefter, informó a través de su cuenta de X que los Cleveland Browns y el pass-rusher Myles Garrett han llegado a un acuerdo para una extensión de contrato valuada en $40 millones de dólares por temporada, con $123 millones garantizados. El acuerdo se cerró luego de 36 horas de intensas negociaciones entre la agente del jugador, Nicole Lynn, y el gerente general del equipo, Andrew Berry.
Schefter también señaló que el nuevo contrato incluye una cláusula de no intercambio, asegurando la permanencia del jugador de 29 años con la franquicia hasta el año 2030.
Con esta extensión, Garrett se convierte en el jugador no mariscal de campo mejor pagado en la historia de la liga, superando el récord que días atrás había establecido Maxx Crosby.
Se espera que la franquicia haga oficial el anuncio en los próximos días.
The contract also includes a no-trade clause and ties Garrett to the Browns through the 2030 season. The path from Cleveland to Canton is back on as Garrett continues his pursuit of a championship for the team that drafted No. 1 overall in 2017. https://t.co/273Tuwt02T
— Adam Schefter (@AdamSchefter) March 9, 2025
Te puede interesar: Los Raiders blindan a su estrella defensiva Maxx Crosby
Repercusiones para el mercado defensivo
El nuevo acuerdo entre Myles Garrett y los Cleveland Browns tendrá repercusiones significativas en el mercado de contratos para jugadores defensivos. Con el constante aumento en los salarios dentro de la NFL, esta noticia podría influir directamente en las negociaciones de estrellas como T.J. Watt, Trey Hendrickson, Aidan Hutchinson y Micah Parsons, quienes probablemente buscarán superar esta marca en sus próximas extensiones.
Te puede interesar: Geno Smith es traspasado a los Las Vegas Raiders