Aaron Rodgers sigue siendo tema de conversación en esta offseason. ¿El motivo? Aún no define su siguiente paso, que podría llevarlo a Pittsburgh, Minnesota o al retiro.

De acuerdo con diversas fuentes, el veterano mariscal de campo visitó las instalaciones de los Steelers para reunirse con el gerente general del equipo, Omar Khan, y con el entrenador en jefe, Mike Tomlin. Se dice que la charla duró aproximadamente seis horas y que Rodgers salió con buenas sensaciones.

A pesar de esto, el campeón del Super Bowl XLV aún no ha dado a conocer su decisión final, por lo que los directivos de los Acereros siguen a la espera de su respuesta.

“No pensábamos que tardaría tanto. No lo esperaremos para siempre, pero sí un poco más”, señaló el dueño de la franquicia, Art Rooney II.

En los últimos días, Aaron Rodgers y DK Metcalf fueron vistos entrenando juntos, lo que ha intensificado los rumores sobre su posible llegada a la Cuidad del Acero.

Respecto a esta sesión de lanzamientos, Rooney II comentó: “Podría decir que fue una buena señal que él quisiera hacer eso.”

Si bien esta novela parece tener aún más capítulos por contar, los Acereros siguen atentos a la decisión de Rodgers, que podría cambiar el rumbo de la franquicia de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers: una offseason llena de cambios y rumores sobre el quarterback titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *