Hace unas semanas, Mike Tomlin aseguró que habría algunos cambios dentro de su staff de cara a la próxima temporada de la NFL. El pasado jueves 30 de enero, se dio a conocer que Aaron Curry, ahora excoach de los linebackers internos del equipo, dejó la ciudad del acero para emprender una nueva aventura con los New York Jets, quienes recientemente nombraron a Aaron Glenn, excoordinador defensivo de los Detroit Lions, como su nuevo entrenador en jefe.

Podría interesarte: Pittsburgh podría decirle adiós a una de sus grandes estrellas
Aaron Curry con los Pittsburgh Steelers
Aaron Curry llegó a los Pittsburgh Steelers en 2023, asumiendo el rol de coach de los linebackers internos. Fue uno de los responsables de la llegada de Elandon Roberts y Cole Holcomb. Cuando este último, procedente de los Washington Commanders, sufrió una dura lesión que lo dejó fuera del emparrillado por un tiempo prolongado, el equipo decidió incorporar al jugador egresado de LSU y ex-Baltimore Raven, Patrick Queen. Además, Curry fue una pieza clave en la rápida adaptación y desarrollo del LB novato Payton Wilson, quien tuvo varios momentos destacados a lo largo de la campaña, registrando un total de 78 tacleadas (49 en solitario y 29 asistidas), un balón suelto forzado, dos balones sueltos recuperados y una intercepción.

Su salida de Pittsburgh representa una pérdida importante para los Steelers, ya que estaba realizando un excelente trabajo en el desarrollo de los linebackers y en la mejora defensiva.
Veremos quién será el elegido para ocupar la vacante que dejó Aaron Curry. Lo cierto es que, en las próximas semanas, podrían darse a conocer más movimientos dentro del staff aurinegro.
[…] Podría interesarte: ¡Vacante disponible en el staff de Pittsburgh! […]
[…] Podría interesarte: ¡Vacante disponible en el staff de Pittsburgh! […]